Nuestros servicios

Servicios en los que estamos especializados

Ofrecemos a nuestros clientes el transporte de todo tipo de mercancías:
1. Cartas
2. Documentación
3. Paquetes
4. Bultos ligeros
5. Muestras
6. Bultos pesados
7. Mercancías ADR
8. Mercancías refrigeradas
9. Efectos
10. Registro de documentos

En servicio directo urgente para la entrega de paquetería y muestras, el tiempo de referencia establecido es de 1 Hora/100 Km. Se ha parado a pensar cuanto le cuesta su tiempo o el de alguno de sus empleados además de los medios que necesitara, Vehículo-Gasoil-Multas-Averías?. (Ejemplos tiempo de entrega: Ciudad Real/Toledo=1:30 H. - Ciudad Real/Madrid= 2:00H.).

S.A. LOGISTICS, le ofrece un servicio de transporte terrestre integral para que usted no tenga que preocuparse de nada. Contamos con la más avanzada tecnología informática y de comunicaciones, lo que nos permite una perfecta trazabilidad de los servicios contratados. Realizamos todo el transporte a su destino final =sin intermediarios=.

Ofrecemos un transporte exclusivo y para el cliente con un plazo de entrega de 24hs.(*) desde la recepción de la mercancía por nuestros conductores ó en nuestro HUB.

La mercancía se recoge en un lugar pactado con nuestro conductor, siendo entregado al día siguiente en el destino deseado.

- (*) Para destinos Internacionales consultar.
- (*) Plazo de entrega dentro de la península ibérica. (Sujeta a modificación según festividades autonómicas/estatales)

S.A. LOGISTICS le ofrece, asimismo, transporte puerta a puerta en el menor plazo posible. Si desea realizar una consulta, recibir más información sobre nuestros servicios o pedir un presupuesto, llámenos o rellene nuestro formulario de contacto. Le responderemos de inmediato.

En S.A. LOGISTICS, nos hacemos cargo de todo tipo de gestiones, tales como:

1. Registrar documentos organismos oficiales (registros, bancos, abogados...)
2. Recogida de documentación en organismos oficiales y no oficiales.
3. Gestiones municipales.
4. Gestiones bancarias.

Para tranquilidad de nuestros clientes, ofrecemos un servicio telefónico que a través de GPS posibilita el seguimiento de todos nuestros servicios.

- (Mediante esta plataforma, podemos saber la trazabilidad y el estado del envío en tiempo real)

En S.A. LOGISTICS, sabemos lo importante que es para un laboratorio la entrega y el transporte de muestras biológicas con garantía de tiempo de entrega. Pero sabemos que es aún más importante el estado que llegan.

Por eso S.A. LOGISTICS, garantiza el transporte a temperatura controlada y el tiempo de entrega. Manejamos los rangos habituales ó a petición:

- Transporte con Nitrógeno Líquido -196 °C
- Transporte con Hielo Seco -80 °C
- Transporte Congelado -20 °C
- Transporte Refrigerado +2 °C, +8 °C
- Transporte a Temperatura Ambiente controlada +15 °C hasta +25 °C

Transporte ADR en la cantidad que se precise con nuestros medios.

Contenedores específicos para el envío con nitrógeno líquido y para el envío con hielo seco, disponibles para destinos en todo el mundo.

Registradores de temperatura con trasmisión de datos vía GPRS y online en tiempo real.

Servicio courier-man servicio de acompañamiento de la mercancía, para aquellos casos en que se requiere un soporte de seguridad adicional ó requisitos especiales como la no irradiación para los servicios internacionales.

Cubrimos todas las urgencias sin límite de ámbito, cualquier volumen y a cualquier horario.

S.A. LOGISTICS, presta especial dedicación al transporte de muestras biológicas y medicamentos, como:

- Muestras de pacientes para Ensayos Clínicos y fármacos.
- Pruebas médicas.
- Diagnóstico.
- Muestreos anti-doping.
- Esperma, óvulos y embriones.
- Muestras y especímenes biológicos (vacunas, suero, muestras de sangre, esperma, células madre, cordón umbilical, muestras biológicas en general, órganos y tejidos, etc…)

Y siempre con la garantía de que el producto llegue a la temperatura y tiempo indicado.

Los envíos de muestras biológicas deben realizarse siempre conociendo los protocolos de trabajo de los laboratorios de origen y de los centro de destino. La planificación logística es importante para conseguir resultados en los tiempos de tránsito y las temperaturas de entrega y en los caso de envíos de muestras infecciosas, es obligatoria, dejando por escrito la planificación e incidencias que pudieran resultar durante el transito.

UN 3373

Los envíos UN 3373 son los más frecuentes dentro de la categoría de muestras biológicas. Esta categoría UN 3373 se engloba las sustancias que contienen microorganismos y que no son patógenas para los humanos o los animales.

Un ejemplo de muestras que pertenecen a la categoría UN 3373 son las muestras secas de sangre, recogidas al derramar sangre sobre material absorbente, las pruebas de revisión de sangre fecal oculta, así como la sangre o componentes de la misma que se hayan recogido con el fin de realizar una transfusión o para preparación de productos sanguíneos utilizados para transfusiones/trasplantes, al igual que cualquier tejido u órgano que se vaya a utilizar en un trasplante.

De los envíos UN 3373, con S.A. LOGISTICS, puede estar tranquilo de que el embalaje será homologado y suficientemente robusto para que no le afecte el más mínimo movimiento habitual del transporte. Por ello, los embalajes técnicos elegidos para cada envío requieren un tamaño/grosor diferente, dependiendo de:

- El tipo de muestra que se vaya a enviar.
- El tiempo de tránsito entre origen y destino.
- La temperatura requerida en función de la muestra.

Para que la entrega del producto se haga en perfectas condiciones, S.A. LOGISTICS, utiliza contenedores activos/semi-activos y pasivos, según los diferentes rangos de temperatura, horas de tránsito, termo-estabilidad y tipo de material a transportar.

El diseño de nuestros embalajes hace que podamos garantizar hasta 130 horas de termo-estabilidad en cualquier rango de temperatura.

La continua labor de I+D de nuestra división de fabricación nos permite poner a disposición de nuestros clientes la tecnología suficiente para preservar su producto durante el transporte, con garantía 100%, ya que no hay traspaso de mercancía entre vehículos e instalaciones ni cambios de temperatura. Su producto siempre viaja en el mismo embalaje y a la misma temperatura.

Contamos con la última tecnología en aislamiento VIP (paneles de vacío), fabricados con un laminado con varias placas y sellado al vacío. Se caracterizan por su alta resistencia térmica, pues tienen una capacidad aislante entre cinco y siete veces superior a los embalajes tradicionales. Además, reducen el impacto ambiental ya que se reutilizan continuamente.

Nuestros embalajes reutilizables llevan incorporado de serie un termómetro de temperatura con lectura desde el exterior y en estos momentos estamos acometiendo una reforma importante consistente en la instalación de módulos GPS a todos nuestro contenedores reutilizables. El nuevo sistema permite transmitir la posición en tiempo real y la temperatura dentro del embalaje (no dentro del vehículo como los sistemas anteriores más tradicionales).

Tenemos en tiempo real, datos de posicionamiento y temperatura de la mercancía, no del vehículo. De esta manera nuestros clientes siempre saben dónde están sus muestras y a que temperatura se encuentran.

Dentro del abanico de servicios habituales, el transporte de medicamentos o productos farmacéuticos, representa un porcentaje elevado de nuestra actividad diaria.

Para llevar a cabo, tanto el transporte de medicamentos como el transporte de apis, principios activos, excipientes.. contamos con vehículos equipados con todas las temperaturas. Para el caso de transporte internacional, combinamos embalajes con gran autonomía como son los embalajes con paneles de vacío y registradores de temperatura. Estos últimos dispositivos están claramente especificado en la normativa que aplica en el transporte de medicamentos, todo transporte de medicamentos debe ir acompañado de un registro de temperatura que certifique que durante el tránsito se ha mantenido la temperatura requerida.

La norma GPD ó buenas practicas de distribución es un manual de obligado cumplimiento para el transporte y distribución de medicamentos y fármacos , tanto si son utilizados en ensayos clínicos o para distribución farmacéutica.

Las temperaturas más comunes empleadas para este tipo de envíos son entre +2°C y +8°C y de +15°C a +25°C. Siempre se respetan estos mínimos y máximos ya que este tipo de muestras son muy delicadas, por ejemplo en el caso de transporte de inyectables, transporte de vacunas, etc..

Nuestra Empresa

Les ofrecemos un servicio de calidad en servicios habituales de transporte. Operador logístico en el Sector Nacional e Internacional con soluciones ágiles, flexibles, y seguras, con un sistema combinado de transporte, soporte informático, almacenaje, evolución logística y grupajes. Para el servicio urgente, acondicionamos nuestros vehículos a la necesidad del cliente.

Más información ....

Certificados

Certificado ISO 14001
Certificado OHSAS 18001
Certificado ISO 9001

Contacto

Domicilio

  • Pol. Ind. Manzanares, C/ Industrial Vía Principal Esquina Calle II, 13200 Manzanares, Ciudad Real

Información

Somos una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. La compañía año tras año ha ido ampliando su flota consiguiendo de esta manera consolidarse en el mercado, que busca la mejora continua y la satisfacción de sus clientes.

S.A. Logistics S.L. - Datos Legales - Política de Privacidad

© 2018 - Todos los derechos reservados | Diseño Web